> Radio- El pirata.com

HOMENAJE A BON SCOTT (AC/DC)

febrero 10th, 2013porjavi jaguar

Entradas Rhino Bucket + fiesta homenaje Bon Scott (AC/DC)

Rhino Bucket + fiesta homenaje Bon Scott (Ac/Dc)

Por decirlo de forma simple; Rhino Bucket suenan exactamente como los AC/DC de la era Bon Scott, algo por lo que no piden disculpas. Sin embargo, lo que podría pasar por un mero plagio, se convierte en una celebración de los originales gracias a unas fantásticas canciones que no dejan a nadie indiferente, ya seas fan de los australianos o un simple devoto del rock n’ roll.

Formados en California en 1987, recrearon a la perfección el boogie rabioso de tres acordes de AC/DC en su disco de debut de 1990 para Warner Bros., cuyos singles “One Night Stand” y “Blood on the Cross” les colocaron rápidamente en el Top 50 de la lista Billboard y les aseguraron una rotación continua en el por entonces todopoderoso programa Headbanger’s Ball de la MTV. Pura energía eléctrica y espíritu hímnico que les emparentaba con los mejores AC/DC. Era antes de las bandas tributo, mucho antes deAirbourne, antes de que aparecieran todos esos grupos clónicos actualizando el legado de los australianos. Rhino Bucket lo hicieron con respeto, carisma y personalidad desde la otra punta del planeta, la ciudad de Los Angeles, gracias al carisma vocal y la guitarra de Georg Dolivo.

Quizá por eso, después de su siguiente disco, “Get Used to It” (1992), grabado con el legendario productor Terry Manning (Led Zeppelin, ZZ Top) cuyo single “Ride with Yourself” acabó en la banda sonora de la película de culto Wayne’s World, el propio batería de AC/DC, Simon Wright, que acababa de reinar por todo lo alto junto a los hermanos Young encabezando el mítico festival de Donington, decide unirse a la banda para grabar su tercer Lp.

En esta noche tan especial en la que celebraremos el legado de Bon Scott por el aniversario de su muerte, les acompañarán la banda Chamán, cuyo cantante, Mat Van Kriedtes hijo del bajista original y miembro fundador de AC/DC, Larry Van Kriedt. No son meramente una banda “tributo”, les avalan veinte años de carretera, no solo haciendo versiones de AC/DC sino un buen puñado de originales inspiradas por su espíritu. Aquí no verás uniformes de colegial, sino a una banda original, de puro rock, despachando un repertorio al estilo “acedeciano” de manera explosiva, enérgica y auténtica.

Y por si fuera poco, continuaremos el post-concierto con el mejor repertorio de AC/DC desde la cabina con el inconfundible e inimitable Rana (La Charca del Rana) a los platos, fundador del club de fans de AC/DC en España, que regalará discos de coleccionista de su colección particular, cervezas oficiales de AC/DC y muchas más sorpresas relacionadas con el poder del rayo.

Vídeo Rhino Bucket “One Night Stand”: www.youtube.com/watch?v=gmEaGHSVdek Vídeo Rhino Bucket “Hey There”: www.youtube.com/watch?v=2uSpmnE8IOk Vídeo Chamán “Bad Boy Boogie”: www.youtube.com/watch?v=qAFrPXyE2XQ

http://www.rhinobucket.com/

http://www.myspace.com/rhinobucketmusic

 

http://www.chaman.com.es/

One Response

  1. Cypeestappy

    I’m impressed, I should say. Definitely rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you might have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not sufficient folks are speaking intelligently about. I am incredibly happy that I stumbled across this in my search for some thing relating to this.

    michael kors bags discount

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..