> Radio- El pirata.com

RHINO BUCKET EN MADRID

febrero 13th, 2013porjavi jaguar

  Me acuerdo una tarde ya hace años, que estaba tomando unas birras en la casa del Piri  y en un momento  que le llaman al móvil,  me pongo a mirar su arsenal discográfico ( envidia de todos ) y como lo tiene todo ordenado porque si no sería una locura encontrar algo, leo, Racer X, Rage, Rainbow, Ramones, RATM, Rammstein y me detengo en los Rhino, saco el CD y cuando termina la conversación  le pregunto quien son estos  y me contesta “ACDC “

 Anoche nos acercamos a la sala Boite ( Madrid ) para presenciar en directo a los angelinos Rhino Bucket, integrantes : Georg Dolivo (voz y guitarra), Reeve Downes (bajista), Brian Forsythe (guitarras) y Dave DuCey (baterista), que les está llevando por diversas partes de la peninsula para presentar su nuevo álbum ” Sunrise On Sunset BLVD “, grabado en vivo en el legendario Coconut Teaszer de Los Angeles.  Esperando para acceder a la sala nos dieron un CD con tres cortes de la banda de Hard Rock Eldorado, anunciando el concierto que realizarán el viernes 15 en la sala Caracol de Madrid dentro  de su gira Paranormal. Ya en la sala, lo primero que escuchamos son temas de ACDC para entrar  en calor, cantidad de peña con camisetas de los hermanos Young y con ganas  de que empezase el show. Aún la sala no esta llena y empiezan con One Night Stand, tema que abre el álbum  anteriormente reseñado y le siguen ‘Who’s Got Mine?, ‘Beat To Death Like A Dog’, ‘The Hardest Town’, ‘Hey There’ , ‘Welcome To Hell’ o Ride the Rhino.  La gente disfrutando mientras caen las canciones y al final la sala llena  disfrutando con lo que están viendo. Si no conoces suficientemente las canciones  de  los Rhino, te crees que es una banda que  está versionando a  acdc, pero nada más lejos de la realidad, gracias al carisma del frotman y  guitarra   George Dolivo. Ya para terminar esta crónica me pongo  a pensar que algunos conciertos se convierten en acontecimientos sociales ( donde las entradas se agotan en horas ) como la feria taurina de San Isidro durante el mes  mayo, y el resto del año van lo turistas japoneses y cuatro gatos ( no la banda ). En definitiva cuando vuelvan los ACDC por estos lares, más de alguno que ayer estuvo viendo a lo rhino se quedará sin entrada.

Siempre Rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

5 Responses

  1. Kalimotxo Refresco Txabalería

    Wena krónika, javi_jaguar, enhorawena 🙂 Lo úniko k etxo en falta es el setlist kompleto: ¿lo pudiste pillar?

  2. javi_jaguar

    En primer lugar darte las GRACIAS , por ponerte en contacto con nosotros.
    Aquí te va:
    One Night Stand
    Beg For Your Love
    Train Ride
    Going down Tonight
    Even the Sun Goes Down
    Blood on The Cross
    Shot Down
    I’d Rather Go Insane
    Inside Outside
    Ride the Rhino
    Second part
    Raise Your Glass
    (New song for a forthcoming album, 2014)
    Whose Got Mine
    The Hardest Town
    Welcome to Hell
    Ride with Yourself
    She’s a Screamer
    (Long version)
    Bar Time
    Hey There
    Beat to Death like a Dog
    Ain’t Going Back

    Javi Jaguar, Siemore rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Cypeestappy

    This really answered my predicament, thank you!

    michael kors bags

  4. litAttava

    Can I just say what a relief to discover somebody who basically knows what theyre talking about online. You surely know easy methods to bring an issue to light and make it necessary. A lot more folks need to read this and realize this side of the story. I cant think youre not more favorite because you absolutely have the gift.

    cheap air jordans

  5. Cypeestappy

    Your place is valueble for me. Thanks!

    michael kors shoulder bags
    michael kors mens wallet

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..