> Radio- El pirata.com

CONCIERTO EXCLUSIVO DE LA DONCELLA

marzo 9th, 2013porjavi jaguar

IRON MAIDEN  comenzará la gira europea de “Maiden England” el próximo 27 de mayo en el BEC! de Barakaldo en un concierto exclusivo para 4.000 personas. La banda ha elegido Bizkaia para llevar a cabo una serie de ensayos generales antes de arrancar sus conciertos europeos. La banda invitada serán los ingleses VOODOO SIX ( Harris siempre habla muy bien de ellos ). Las entradas para el concierto del 27 de mayo saldrán a la venta el miércoles 13 de marzo a las 10:oo horas.

 

El vocalista Bruce Dickinson ha declarado: “Estamos emocionados ante la posibilidad de comenzar nuestro tour europeo en el BEC! La última vez que actuamos en Bilbao fue en 2007 en el Bilbao BBK Live, así que es fantástico volver a un recinto mucho más íntimo para reencontrarnos allí con nuestros fans. Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original del ‘Maiden England’ de 1988. Llevaremos con nosotros un enorme nuevo diseño de luces, puesta en escena, varias encarnaciones de Eddie, pirotecnia a raudales y un montón de sorpresas excitantes para los fans”
Steve Harris ha añadido: “Somos conscientes de lo popular que es la historia de las giras de Iron Maiden para los fans de todas las edades y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos el verano pasado en la gira norteamericana. Nos divertimos muchísimo con el set list interpretando canciones que no habíamos tocado desde hacía mucho tiempo, como ‘Seventh Son’, ‘The Prisoner’ y ‘Afraid To Shoot Strangers’, así como temas favoritos de los fans como ‘The Trooper’, ‘Aces High’, ‘The Clairvoyant’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Wasted Years’ o ‘Run To The Hills’. La etapa inicial del tour fue tan divertida para toda la banda que estamos deseando mostrar el show a nuestros fans europeos

IRON MAIDEN + Voodoo Six Comienzo de la gira europea ‘Maiden England’
Lunes, 27 de mayo, apertura de puertas: 18.00h / Voodoo Six: 19.20h / Iron Maiden: 20.30h BARAKALDO Pabellón 2 del BEC! (Bilbao Exhibition Centre) Precio: 52€ + gastos anticipada / 58€ taquilla Venta: Venta: http://ironmaiden.janto.es/ y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital Preventa para Club de fans: Lunes, 11 de marzo, 10.00h Venta general: Miércoles, 13 de marzo, 10.00h s”

 

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..