> Radio- El pirata.com

GIRA DE CHILDREN OF BODOM

marzo 10th, 2013porjavi jaguar
RockNRock Newsletter nº 212

Marzo 2013

EN CONCIERTO PRESENTANDO SU NUEVO DISCO QUE SALDRÁ A LA VENTA EN JUNIO

26 OCTUBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ

Concierto autorizado para mayores de 16 años o menores acompañados de progenitor o tutor legal

 

27 OCTUBRE – MADRID – LA RIVIERA

Concierto autorizado para mayores de 18 años

 

29 OCTUBRE – SEVILLA – SALA CUSTOM

Concierto autorizado para mayores de 16 años

 

2 NOVIEMBRE – SANTIAGO DC – SALA CAPITOL

Concierto autorizado para mayores de 16 años o menores acompañados de progenitor o tutor legal

 

3 NOVIEMBRE – BILBAO – ROCKSTAR LIVE

Concierto autorizado para mayores de 16 años

 

Children Of Bodom son un quinteto de metal llegado desde Helsinki, Finlandia, pero no son otra banda más. Imaginaos un grupo de amigos, no…de hermanos, con una gran pasión por la música, pero con poca idea del negocio que rodea todo esto. Yendo hacia el aeropuerto cuando se les dice, sin saber muy bien donde es el próximo show… Agotando grandes salas en cada esquina del mundo, y encima, aún se lo pasan en grande en un estrecho local de ensayo, que parece más un basurero que otra cosa…. Eso es Children Of Bodom – una banda de metal aclamada en todo el mundo pero que es la personificación del cliché de banda apasionada y pura formada por grandes amigos.

Ahora Children of Bodom vuelve de nuevo a la carretera con una gira en la que presentaran su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo mes de junio. El extraordinario guitarrista Alexi Laiho y sus compañeros de banda Jaska Raatikainen, Henkka Seppälä, Roope Latvala y Janne Warman, visitaran cinco ciudades en octubre y noviembre para presentar su nuevo trabajo que verá la luz el próximo verano.

 

PRÓXIMAMENTE ENTRADAS A LA VENTA

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo… Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25

Más información en www.rocknrock.com y en www.cobhc.com

En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si no desea seguir recibiendo nuestro boletín informativo sobre conciertos, sólo tiene que comunicárnoslo mediante un correo electrónico a rocknrock.informa@rocknrock.com incluyendo en el asunto “BORRAR” e inmediatamente le daremos de baja de nuestra base de datos.

l

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..