> Radio- El pirata.com

WHITESNAKE QUIERE RELIZAR NUEVO UNPLUGGED

marzo 19th, 2013porjavi jaguar

Recordaros que el último  unplugged de Mr. Coverdale data de 1998 ” Starkers in Tokyo ” acompañado de  su gran amigo Adrian Vandenberg.

Dave Coverdale dio una entrevista al portal sueco “Metal Shrine”, en la que confesó que tiene entre sus planes realizar un álbum “unplugged”.

Consultado sobre sus proyectos inmediatos, Coverdale afirmó:

Bueno, “Frontiers” lo ha conversado conmigo y tenemos una agenda completa, como tu habrás escuchado y no hay más que eso. Quiero hacer un álbum “unplugged”, pero todavía estamos hablando con mis compañeros de producción, Doug Aldrich y Michael McIntyre, para realizar un nuevo trabajo de estudio, que tomaría un año de mi vida, mientras que estos otros proyectos solo toman un par de meses. Incluso sería capaz de volver a la carretera el próximo año. Mi gira pasada del 2011 fue larga, por lo que ahora van a ser más cortas y quiero asegurarme de que tengo la energía física y el poder de ser capaz de presentar espectáculos como la gente me quiere ver.

 Si me comprometo a una gira de nueve meses, no estoy seguro de qué voy a ser capaz de ofrecer. Tengo 61 años de edad y estoy en buena forma, pero son 61 años. Van a ser más cortas las giras y esas cosas. Ese es el dilema para mí de comprometerse con un disco de estudio nuevo. Créeme, me encantaría el reto de ir más allá del “Forevermore”, ya que Doug, yo y la banda estamos en condiciones para eso. Es simplemente tomarse todo un jodido año para escribir nuevas canciones y de calidad, porque somos muy críticos. Todo lo que no resuena, acabamos dejándolo. Sin importar si lo traje a la mesa yo o Doug. Pero tenemos una forma de escritura fantástica. Nos sentamos a tomar una taza de café, tomamos una guitarra y canto una canción de Navidad y luego tenemos una maldita canción de Navidad!.  Es una cosa fabulosa, natural y orgánica. La musa se sienta sobre nosotros con alegría y nos rocía con ideas.

 

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..