> Radio- El pirata.com

FALLECE JEFF HANNEMAN

mayo 3rd, 2013porjavi jaguar


El guitarrista y fundador de SLAYER, Jeff Hanneman ha fallecido ayer jueves 2 de mayo en California, a los 49 años de edad, debido a una insuficiencia hepática fruto de una picadura de araña que le había mantenido fuera de los escenarios desde 2011. La banda lo informó con el siguiente mensaje en las redes sociales:
“Slayer estamos desolados por tener que informar de que nuestro colega y amigo Jeff Hanneman, ha fallecido sobre las 11 de esta mañana, cerca de su casa en el sur de California. Hanneman se encontraba en el hospital de la zona cuando sufrió una insuficincia hepática. Deja atrás a su esposa Kathy, a su hermana Kathy y a sus hermanos Michael y Larry, que le echarán mucho de menos.
Nuestro Hermano Jeff Hanneman, Descanse en Paz  (1964 – 2013)”.

HANNEMAN  fundó la banda Slayer en 1981 junto al también guitarrista Kerry King, a los que después se unieron el vocalista Tom Araya y el batería Dave Lombardo. Los cuatro hicieron del grupo uno de los nombres fundamentales del thrash metal que, y junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, formaba parte del denominado club de los cuatro grandes ( Big Four ).

 

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..