> Radio- El pirata.com

Detenido Tim Lambesis vocalista de AS I LAY DYING por intentar matar a su esposa

mayo 8th, 2013porjavi jaguar

De acuerdo con la agencia Reuters y otras fuentes, el vocalista Tim Lambesis, de AS I LAY DYING, ha sido detenido por intentar contratar a alguien para matar a su esposa, de quien se está separando. Lambesis, de 32 años, fue detenido sin resistencia sobre las 2 de la tarde (hora local), de ayer 7 de mayo en San Diego.
Jan Caldwell, la portavoz del departamento de policía de San Diego, habló la noche de ayer con Artisan News sobre la detención: “La información de que Lambesis había contratado a otro individuo para matar a su esposa, que también reside en la zona, nos llegó la semana pasada, concretamente el jueves. Nuestros detectives, nuestro equipo de trabajo para fugitivos y la división de investigación del sheriff, comenzaron inmediatamente una investigación sobre esta sospecha. Hemos trabajado sin descanso durante el fin de semana, culminando la tarde en que Lambesis solicitó que un detective disfrazado matase a su esposa.
El próximo paso será la aparición inicial de Lambesis en los tribunales, cuando las denuncias estén preparadas, y si hubiese lugar una fianza. A partir de ahí, se marcarán distintas fechas. Por nuestra parte, aún continua la investigación, por lo que no puedo entrar en más detalles. Con suerte nadie ha resultado herido, aunque como ha dicho antes el capitán, hemos evitado una tragedia”
.

 

Nota del Departamento de Policía de San Diego

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..