> Radio- El pirata.com

Michael Schenker – Madrid Arena, (Temple of Rock & Lovedrive Reunion)

junio 3rd, 2013porjavi jaguar

Prácticamente había pasado un año, desde que el guitarrista alemán pasó por Madrid, dejándonos un buen sabor de boca, cuando no enteramos de  que volvía a actuar otra vez  en  el foro. Se presentó con la misma banda que en  el anterior concierto ,con dos  ex- SCORPIONS como el batería Herman Rarebell y el bajista Francis Buchholz,, el ex RAINBOW, Doogie White y el inseparable  y gran músico Wayne Findlay a los teclados, guitarra y voz.

El concierto se retrasó unos diez minutos con respecto al horario previsto de la organización, con una sala al 80%  de su capacidad que con los tiempos que corren y después del Sonisphere, no está nada mal. Otro aspecto  a comentar que  no me extrañó ya que en el anterior concierto del pasado mayo del 2012 pasó los mismo, era la edad del respetable nunca mejor dicho y con el  debido respeto los viejos rockeros nunca mueren. Joder no se si es la crisis o que la música que nos gusta, a las nuevas generaciones se la suda, pero bueno es lo que hay y nada más. Bueno aparte de mis  disertaciones vamos a lo que nos ocupa.

El músico teutón salió al escenario con su inseparable “fliyng V” y sonaron los primeros acordes de Lovedrive , que la peña lo recibió con un entusiasmo que ya se entreveía que estaba por la  labor de pasar un buen rato escuchando  esos temas de   SCORPIONS, UFO y M.S.G., que tan gratos recuerdos nos traen. Another Piece of Meat  y Assault Attack que bien interpretada por la banda y sin dejarnos respirar la colosal  Armed and Ready, para darnos un momento de  “descanso ” con la instrumental y monumental  Into The Arena. Siguieron cayendo los temas la gente  disfrutando a tope para encadenar  varios trabajos  de  su etapa en UFO ( Shoot Shoot, Only You Can Rock Me,  Let It Roll , Too Hot to Handle, Lights Out , que  el público no paró de corear, para volver a su etapa en Scorpions con Holiday, Blackout , Rock You Like a Hurricane,  ya finalmente se retiraron entre aplausos y  para hacer el último  bis de la noche cerraron con el Rock Bottom y el DOCTOR magnífico como siempre  al que el  guitarrista  acostumbra  a darle un toque distinto al principio de cada interpretación.

Setlist:
Lovedrive (Scorpions song) Another Piece of Meat (Scorpions song) Assault Attack (Michael Schenker Group song) Armed and Ready (Michael Schenker Group song) Into the Arena (Michael Schenker Group song) Rock My Nights Away (Michael Schenker Group song) Attack of the Mad Axeman (Michael Schenker Group song) Horizons (New Song) Before the Devil Knows You’re Dead Coast to Coast (Scorpions song) Shoot Shoot (UFO song) Only You Can Rock Me (UFO song) Let It Roll (UFO song) Too Hot to Handle (UFO song) Lights Out (UFO song)
Bis:
Holiday (Scorpions song) Blackout (Scorpions song) Rock You Like a Hurricane (Scorpions song)
Bis 2:
Rock Bottom (UFO song) Doctor Doctor (UFO song)

Os dejo unos videos que he encontrado en la red ( me hubiese gustado saber quien los ha colgado para poner su nombre ), que aunque el sonido no sea  el  idóneo, refleja lo vivido en el concierto


Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..