> Radio- El pirata.com

Participa en el primer documental de ACCEPT

junio 5th, 2013porjavi jaguar

ACCEPT está  preparando un documental sobre la banda, y anima a todos sus fans  a participar en él. A continuación podemos leer la nota que la banda publicó  en su perfil oficial de Facebook:
“Este año, ACCEPT, la leyenda del metal alemán, es la banda principal en diversos festivales europeos. Además de eso, se encuentran preparando nuevo disco, así como trabajando en su primer CD y DVD en vivo con Wolf Hoffmann, Peter Baltes, Mark Tornillo, Herman Frank y Stefan Schwarzmann. La banda ha tocado la vida de muchos fans y músicos a lo largo del camino en sus 30 años de carrera. Ha inspirado a legiones de fans con músicas como “Fast as a Shark” o “Metal Heart”, ayudando a crear el género Speed Metal. En esta ocasión, es la banda la que será inspirada por los fans. Con la realización de nuevas canciones en el horizonte de su repleta agenda, la banda está ansiosa por compartir algo más de si misma con sus fieles seguidores y anuncia la realización de su primer documental oficial. Desde su humilde inicio, como banda de garaje en una casa en la ciudad alemana de Solingen, a finales de los 70, hasta los días de gloria en los 80 con “Balls to the Wall” y todo el camino hasta su reencarnación exitosa con el vocalista Mark Tornillo. Se trata de un momento de mucho orgullo para ACCEPT.
Invitamos a todos los que se han cruzado en el camino de la banda a acceder a nuestra página oficial en Facebook (www.facebook.com/accepttheband) para enviar fotos, cartas, grabaciones, vídeos, películas, recuerdos, historias, cualquier cosa sobre ACCEPT. Invitamos a los productores, profesionales de la industria de la música, promotores, escritores, fotógrafos, familias amigos y otros músicos a participar – incluyendo una invitación especial para (nuestro ex-vocalista) Udo y todos los músicos que tocaron nuestras canciones durante más de 30 años.
Si fuiste profundamente tocado por ACCEPT, estás invitado a contribuir con los archivos que serán usados en tan esperado documental. Muchos han visto sus vidas influidas por ACCEPT, incluyendo Lasse, de Suecia, por ejemplo, que tiene la mayor colección de objetos de ACCEPT del planeta. “Estos son nuestros héroes y les debemos reconocimiento y un lugar en la historia documentada de ACCEPT” afirma el guitarrista Wolf Hoffmann.
El conductor del proyecto será Stefan Kaufamnn. Bajo su mando (como experto en la historia de ACCEPT) y junto a la banda, dará forma al proyecto para hacer que este sea un legado de todos. Peter Baltes añade: “Esta no es la historia de un músico o su éxito personal, sino que en última instancia habla de una banda que definió e inspiró más de un género musical”.
Los fans pueden enviar su material a la página oficial de ACCEPT en Facebook (www.facebook.com/accepttheband) de diversas maneras, que incluyen la publicación en el muro de Facebook, envío de mensajes privados al perfil oficial de la banda o enviando un mail a acceptology@gmail.com. Recordad que ACCEPT está buscando: fotos de conciertos, historias de encuentros con la banda, encuentros de fans, tatuajes, entradas, anuncios (flyers/audio/víeo), dibujos, artículos coleccionables, mercaderías diversas, camisetas, chaquetas, portadas de revistas, artículos en revistas y mucho más”.

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..