> Radio- El pirata.com

BIG 4 ALEMAN

junio 8th, 2013porjavi jaguar

El jueves 30 de mayo, se celebró  el  “Beastival Open Air”, en Geiselwind, Alemania, donde se reunieron los Big Four alemanes. KREATOR, SODOM, DESTRUCTION y TANKARD

La página www.bravewords.com recogió las impresiones de los líderes de las  bandas.

Mille Petrozza, de KREATOR, dijo:

Personalmente, yo destaco a los fans!. Tuvimos muy mala suerte con el tiempo y durante el concierto no  sólo cayó lluvia, sino también una verdadera tormenta, que hizo que lloviera sobre el escenario todo el tiempo. Nuestros fans una vez más demostraron ser los mejores y más duros  del mundo y se quedaron hasta el final de la fiesta con nosotros. Conmovedor e impresionante a la vez. “Beastival” fue un festival ASESINO en general!

Tom Angelripper, el líder de SODOM, afirmó:

“Beastival” era un evento especial para SODOM. El  “Big  Teuton 4” compartiendo el mismo escenario … este evento pasará a la historia. Aparte de eso, también todo lo demás fue hecho con estilo. Pocas veces he experimentado un festival tan bien organizado como este. Y va un especial agradecimiento también a todos los metaleros que se quedaron con nosotros a pesar de la lluvia, e hicieron de este festival una experiencia inolvidable y genial para todos nosotros! Tenemos la esperanza de que se repita!

Schmier, de DESTRUCTION, declaró:

Wow, el día finalmente llegó, después de más de 30 años!!.  Yo siempre tenía una sola cosa en mi mente: ¿por qué diablos nos tomó tanto tiempo reunirnos a tocar en un mismo festival?. Fue verdaderamente legendario!.  Esta reunión de los cuatro iniciadores del movimiento Thrash  en Alemania, será un clásico, con una audiencia asesina,  que por la lluvia, tuvo el tiempo constantemente en su contra. Mi más profundo respeto por todo el amor sin concesiones a  la música rock! ASESINO!. Personalmente, yo estaría muy contento  haciendo un tour con el llamado “Big Teutonic 4”. DESTRUCTION definitivamente se embarcaría en ello … los fans del metal en todo el mundo están esperando por esto, eso es seguro!. Gracias, “Beastival”, por haber  alimentado nuestra alma y la pasamos de maravilla!. Esperemos que todo lo que viene también pase a la historia!

Por último, Gerre, de TANKARD, dijo

Fue increíble ver al “Big Teutonic 4”  compartiendo un escenario después de más de 30 años. Muchas gracias a la fantástica gente que hizo que este evento fuera inolvidable, a pesar de la constante lluvia. Esto sin duda demuestra que el  Thrash Metal nunca morirá!

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..