> Radio- El pirata.com

ANNIHILATOR suspende el concierto en PERÚ

junio 17th, 2013porjavi jaguar

Aquí os dejamos  la nota  publicada por el líder de ANNIHILATOR  Jeff Waters , explicando los motivos de la cancelación  del concierto que iban a realizar en Arequipa, Perú.

La banda se vio obligada a suspender la actuación con el  público ya congregado a las puertas del local al tener un problema eléctrico en  el escenario. Al llevar un voltaje diferente al de la ciudad, la ausencia de  una toma de tierra apropiada producía un ruido en algunos de los amplificadores  del grupo y el cantante Dave Padden corría el riesgo de electrocutarse si hacía  contacto con el micrófono. Al no hacer nada los promotores ni el personal de la  sala por solucionar el problema, el grupo anunció que no tocaría en esas  condiciones, a lo que el promotor respondió saliendo a la calle para decir a  los asistentes que esperaban fuera que la banda no quería tocar.

Tras este momento se inició una nueva negociación que  resultó infructuosa plantándose el grupo y procediendo a abandonar la sala.  Cuando estaban recogiendo, alguien del personal del recinto les dijo que  volvieran a colocar el equipo ya que si no tocaban no iban a salir de la sala,  por lo que los canadienses se vieron obligados a llamar a la policía que les  escoltó en su marcha.

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..