> Radio- El pirata.com

A VUELTAS CON LA TROOPER

julio 5th, 2013porjavi jaguar

Según la página TheDrinksBusiness.com, la cervecería Robinsons acaba de anunciar la producción de la millonésima pinta (568 ml) de la cerveza de IRON MAIDEN. La Trooper ha alcanzado esta marca en tan solo ocho semanas de haber sido lanzada al mercado. Esto significa que se beben más de 20.000 pintas de cerveza Trooper al día desde que ésta llegara al mercado el pasado 9 de mayo, con lo que se ha alcanzado esta marca seis meses antes de lo inicialmente previsto.
El director de la Robinsons declaró: “Estamos maravillados con alcanzar esta marca en un periodo tan corto de tiempo, un millón de pintas está muy por encima de todas nuestras expectativas racionales, y estamos muy agradecidos por el apoyo recibido por los minoristas, por los fans de Maiden, por los entusiastas de la cerveza, nuestros distribuidores y el comercio de cervezas en general, ya que se han adherido rápidamente a la calidad genuina y única de esta cerveza”.

La fábrica también afirma que la demanda de la cerveza continuará a lo largo de los próximos meses, ya que la Trooper está disponible en la carta permanente de muchas redes de pub como Wetherspoons, Punch, Spirit o Enterprise. Todo esto indica una tendencia que continuará, una vez que la cerveza esté disponible en breve en más lugares.

Bueno como la fábrica en cuestion no se digna  a mandarnos unas cajitas, nos conformaremos con ver el video y esperar a ver si se estiran.

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..