> Radio- El pirata.com

LA GIRA DE UN PINCHADISCOS

julio 29th, 2013porelpirata

Toda una leccion  de  buscarse la vida para desarrolar tu profesion. El Indio, el director y pinchadiscos residente del GRUTA 77 de Madrid, donde hemos venido haciendo conciertos durante toda la temporada pasada, se pone de nuevo en gira como cada verano para pinchar cada noche en un lugar.

Lo viene haciendo desde años atras y recorriendose diferentes tramos de la costa nacional.

Todos los detalles los vereis en la carta de presentacion ke hace de su gira y ademas os dejo las fechas de donde estara por si hay coincidencia contigo.

Solo kiero resaltar aki, el hecho de como,  kien kiere se busca la vida para moverse con su propio royo y tambien kiero dejar claro ke me da envidia.

¡¡¡SUERTE TRONKO¡¡¡

El Lunes 29 de Julio se inicia el último recorrido de la gira itinerante del pinchadiscos de la sala GRUTA´77 de Madrid por el litoral. Con este, han sido tres años empleando el mes de vacaciones para completar todas las costas que bañan el estado. De la frontera catalana con Francia, a la andaluza con Portugal. De la portuguesa con Galicia, a la francesa con Euskadi.

 

ELEGÍ FRACASAR TOUR 2013

P.D.INDIO (p.d.significa pinchadiscos en oposición al siempre pretencioso D.J.) cargado con 13.652 temas en su mesa digital, sus cascos AKG y su único bañador se lanza una vez más a la aventura del rock and roll y la noche.

Serán 30 pinchadas en 34 días y las que vayan surgiendo en el camino, porque en el camino siempre pasan cosas. Os invitamos a seguirlas desde nuestra web y facebook, pero sobre todo en directo, donde el sudor tintinea al ritmo de la música.

Rock & Roll, Garage, Soul, Swing, Surf, Frat, Ska, Punk-rock, 60´s, R&B, Skifle, Beat-Mod, 50´s, Power Pop, Country…sin complejos, siempre pinchando para la gente, alejado del onanismo habitual de escenas estereotipadas.

Juerga, juerga y juerga; buen gusto y poca cama; canciones gourmet para el pueblo llano y el sabor de la resaca cada mañana con la misma frase rondando la última neurona:
ANOCHE EL ROCK´N´ROLL ME SALVÓ LA VIDA.
        Diario de gira en Facebook (https://www.facebook.com/indio.gruta)
Consulta fechas en www.gruta77.com
Info en directo 678 061 999

En los dos agostos anteriores se completaron 182 horas y 41 minutos pinchando, el equivalente a escuchar 274 LPs y se recorrieron 5617 kilómetros.

Cuando la gira finalize, el 31 de agosto en la sala Playmovil de Vigo habré completado las siguientes cifras en este proyecto:

-85 días en la carretera
-70 pinchadas
-9.461 kilómetros recorridos (la distancia en línea recta de Almería a Pekín)
-320 horas de sesiones
-58 locales en 45 localidades de 18 provincias distintas.

Mis pies y mis oídos habrán recorrido todas las costas estatales: mediterráneas, atlánticas y cantábricas; poniendo música en un montón de locales que apuestan por aprender a cocinar en lugar de llamar para pedir pizza.

Y, sobre todo, sabremos que el rock and roll existe y que la canción del verano la podemos elegir nosotros mismos, sin necesidad de que encendamos la televisión.

 

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..