> Radio- El pirata.com

MÁS FIESTA DE PARLA QUE PAGANA

septiembre 8th, 2013porjavi jaguar


Ayer, día 7 de septiembre, comenzaron las fiestas del municipio madrileño con el concierto de Mägo de Oz como uno de los más sonados de estas celebraciones anuales.

Como era de suponer, la calidad del audio dejaba que desear debido al bajo presupuesto del que dispone el Ayuntamiento, pero aún así, una gran multitud acudió a ver a este grupo que, supuestamente, presentaba su nuevo disco, “Hechizos, pócimas y brujería”, y a su nuevo fichaje vocal, Zeta, aunque la realidad fue algo distinta de lo que se suponía que iba a ser aquello.

Con un retraso notable de la hora en la que se preveía que el concierto iba a comenzar, Txus hizo su entrada triunfal y dio paso a sus compañeros para que tomaran posiciones en el escenario presidido por una enorme figura quijotesca y dar comienzo al espectáculo que, tras esa entrada, prometía.

Pero como no es oro todo lo que reluce, se quedó exactamente en eso, una promesa de un buen espectáculo, ya que el repertorio con el que pretendían saciar la sed de Rock de los allí presentes se mostró escasa con apenas cuatro canciones míticas de la banda como fue “Molinos de viento” y otras pocas de su nuevo trabajo.

En definitiva, la actuación de anoche se caracterizó por parecer más un concierto instrumental que cualquier otra cosa, con momentos un tanto extraños que la mayoría del público no llegó a comprender, haciéndose largo lo que realmente era corto y que, en parte animados por unas gotas de lluvia que comenzaron a caer del negro cielo parleño, invitaron a más de uno a marcharse del lugar, lo que animó a que el grupo no hiciera ni intención de pasar a los bises.

Esta vez, lo gratis no ha sido sinónimo de bueno y esperamos que en sus conciertos “con entradas” sean distintos a la experiencia anoche vivida en este pueblo del sur de Madrid.

¡¡¡Siempre Rock!!!

Alba

Alba Moreno.

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..