> Radio- El pirata.com

ANNIHILATOR, suspenden su concierto en BARCELONA

octubre 19th, 2013porjavi jaguar

Annihilator

Anoche lo anunció  el Pirata desde la cabina de la sala WE ROCK, después de ofrecernos  un gran concierto en Madrid, los canadienses ANNIHILATOR han sufrido un grave accidente de tráfico cuando un camión de grandes dimensiones ha arrollado esta madrugada su bus de gira y el remolque donde llevaban su equipo. La banda se encontraba camino a Barcelona y, pese a los intentos, no podrá llegar a la ciudad Condal a tiempo de celebrar su show de esta noche.

Banda y técnicos se encuentran bien, aunque impactados por la situación.

Este es el comunicado de la promotora Madness Live al respecto:

“Lamentamos comunicar que el concierto de Annihilator previsto para ésta noche en Razz2 (Barcelona) queda CANCELADO. La banda se vió envuelta en un grave accidente de tráfico ésta madrugada de camino a Barcelona tras su show en Madrid.” “Un camión de grandes dimensiones arrolló el autobús de gira de la banda desde atrás, destrozando por completo el remolque donde la banda llevaBA todo su backline, instrumentos, etc… banda y crew están sanos y salvos, pero pese a los intentos y planteamientos realizados, es imposible desplazarles a Barcelona.” “Sentimos muchísimo las molestias causadas. Muy pronto estará habilitada la devolución de entradas.”

Desde esta web le deseamos a la banda y a todos los componentes que hacen poisible este tour  que se restablezcan  lo antes posible y que todo haya quedado en un susto .

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..