> Radio- El pirata.com

ROCK & REYES CON EL PIRATA

diciembre 24th, 2013porjavi jaguar

Sin título

https://www.ticketea.com/entradas-rock-reyes-en-madrid

Como venimos  anunciando en la web el sábado 4  de enero en la Sala SHOKO LIVE,  actuarán FOUR STICKS y los PARPLE, versionando a Led Zeppelin y a Deep Purple respectivamente, a parte, el PIRI lo tendremos en cabina descargando todo la metralla con la que nos suele deleitar  y por si no lo sabéis el PIRI  tiene un FENDER que se la firmó y regaló el gran Blackmore, que la tiene mejor custodiada que el Gernika en el Prado.

LOS PARPEL MAS QUE UNA BANDA TRIBUTO
Dicen de ellos que son la mejor banda de versiones de Deep Purple de toda Europa. Lo que es un hecho es que son el referente patrio y su directo, una lección de rock en toda regla. Los Parpel es el proyecto de un grupo de profesores de la escuela 21st Century Music que en 2001 se marcaron como meta que el público pudiera disfrutar de las canciones de la legendaria banda de rock en toda su grandeza.

Para ello, Jaume Pla (guitarra), Tony Ferrer (bajo), Bernardo Ballester (batería) y Boris Kurtev (teclados) contaron con el mallorquín Toni Menguiano. Un cantante capaz de sacar de su garganta el color y la actitud de dos grandes del rock de todos los tiempos: Ian Gillan y David Coverdale. Su voz prodigiosa sumada a la exquisita réplica musical conseguida por el resto de la formación han hecho de ella un imprescindible de la música en vivo madrileña.

Los Parpel es más que una banda tributo. Sus cinco miembros han recorrido toda la geografía española interpretando las canciones de esta banda mítica que ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo. En su última etapa, el grupo ha cambiado su formación con la llegada de un nuevo bajista: Miguel Hernando ‘Lichis’ , más conocido por liderar La cabra mecánica, y cuya pericia al bajo encaja a la perfección con el sonido de Los Parpel. Un espectáculo, que tras más una década repasando la discografía de Deep Purple, ya ha adquirido personalidad propia. La de unos maestros del rock.

OS ESPERAMOS

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..