> Radio- El pirata.com

ALICE COOPER habla de su gira con MÖTLEY CRÜE

febrero 1st, 2014porjavi jaguar

Como continuación de   la noticia de la despedida de MÖTLEY CRÜE , anunciada el 28 de enero en rueda de prensa en Los Angeles, ahora es  Alice Cooper quien  habla de la gira conjunta:

“Hola, mis leales amigos locos, soy yo, Alice Cooper. Como todos habréis oído, MÖTLEY CRÜE anuncia su última gira, ¡y yo estaré como invitado especial! Nunca hemos hecho una gira juntos, lo que es algo que siempre me hubiera gustado hacer antes. Ahora es nuestra última oportunidad de girar juntos y también vuestra oportunidad de vernos en directo. Esta noticia ha causado un montón de revuelo y hay mucha gente buscando y pidiendo información al respecto. De hecho, ayer hubo una sobresaturación de mensajes, visitas, demandas y demás en AliceCopper.com, que de hecho tumbaron la web durante un rato justo después de la conferencia de prensa. Sentimos los inconvenientes que esto haya podido causar, y mis compañeros técnicos están solventando todos los problemas casuados por el alto tráfico de visitas de ayer, que por ahora ahora no podemos aceptar más miembros hasta que se arregle el problema.

Volviendo al tema musical, estoy realmente deseando hacer estos conciertos, que esto es como el empujón que el mundo del rock necesitaba de verdad este verano. Le vamos a dar a todo el mundo lo máximo por su dinero, y no se lo voy a poner nada fácil a MÖTLEY ni les voy a dejar ganar fácilmente en la pelea. Por mi parte podréis esperar un típico show de ALICE COOPER, con todas las ejecuciones, monstruos, reptiles y sorpresas ocasionales que os podáis imaginar.”

Dice Cooper (que modesto ), que no se lo va a poner nada fácil a los californianos, pues no les queda nada que aprender de ti  “tronko “

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..