> Radio- El pirata.com

COMUNICADO DE DREAM THEATER

febrero 3rd, 2014porjavi jaguar

Comunicado de disculpa de  DREAM THEATER sobre el concierto que ofrecieron  el  pasado jueves 16 de enero en Madrid.

“A nuestros pacientes fans madrileños:

¡Pedimos disculpas! Uno de nuestros camiones (bueno, el que lleva todo el equipo de vídeo) se averió en algún punto entre Oporto y Madrid.

Estuvimos angustiados antes del concierto de Madrid pensando qué hacer. Intentamos cargar el equipo en el último camión para poder así montar el vídeo y daros: a) el show completo b) la mejor experiencia de vídeo que hubiéramos ideado nunca para vosotros. Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos de nuestro increíble equipo, no pudimos descargar el camión y montar todo el equipo de vídeo a tiempo.

Intentamos con todas nuestras fuerzas que tuvierais “An Evening With Dream Theater” al completo. Para nuestra (y vuestra) desgracia, tuvimos que hacer el concierto sin todo el equipo de vídeo.

Desafortunadamente, el tiempo que pasamos esperando al último camión y montando el equipo nos llevó a tener que acortar ligeramente la actuación. No tuvimos más remedio que acatar el estricto toque de queda en Madrid.

Nuevamente le pedimos disculpas a todos nuestros grandes fans madrileños, y os agradecemos vuestra paciencia y comprensión. Por favor, no dudéis de que lo dimos todo, y sinceramente esperamos que después de todo disfrutarais del concierto.”

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..