> Radio- El pirata.com

RHINO BUCKET EN MADRID

marzo 8th, 2014porjavi jaguar

IMG_0674

Nos presentamos mi viejo amigo Antonio y yo en la Sala Boite de Madrid, después de tomar unas bravas y unas cañas, para degustar un concierto de rock and roll y eso fue exactamente lo que disfrutamos anoche con los Americanos Rhino Bucket. La productora The Mad Note Co, preparó este concierto, como el que pudimos disfrutar el año pasado por febrero. Los angelinos, volvieron a demostrar por enésima vez que es una banda seria y honesta, con su frontman y guitarra Georg Dolivo a la cabeza , que si cerramos los ojos pensamos que tenemos al mismísimo Bon Scott delante, no pretendiendo nunca ser una banda tributo a ACDC, ya que sus temas con un base rítmica dura, potente y con riffs nada pretenciosos que en algunos casos los firmarían los australianos.

Ya en otro orden de cosas, especial mención a la asistencia de público, si la otra vez que se pasaron por Madrid empleé un símil taurino, ahora utilizo uno futbolístico, “ a Messi lo ficha hasta mi portera “, pues lo mismo en el caso que nos ocupa, a ACDC, lo va a ver todo el mundo, la centrales informáticas se colapsan, las entradas se agotan en horas, que coño en minutos y, todos con su camiseta de la banda presumiendo de “rockeros ·, que “cojones “ , ayer no llegamos a reunirnos cincuenta personas, esto siendo optimista, y no es excusa los precios eran de 15.-€ en taquilla, esta banda ha girado con Van Halen. no digo que llenen estadios, porque eso solo lo hacen los elegidos que están tocados por una barita mágica, pero a cualquiera que le guste el buen  hard rock se podría haber pasado y por los menos completar un aforo digno.

rhino 1

Estas son las fechas de la banda en nuestro país, para lo que estéis a tiempo de verlos:

Martes 4 Marzo 2014 – LIERGANES (Cantabria), Los Picos.
Miércoles 5 Marzo 2014 – MADRID, Boite Live.
Jueves 6 Marzo 2014 – OURENSE, Café Cultural Auriense.
Viernes 7 Marzo 2014 – A CORUÑA, Mardi Gras.
Sábado 8 Marzo 2014 – CANGAS DE MORRAZO (Pontevedra), Salason.
Domingo 9 Marzo 2014 – LEON, El Gran Café.
Lunes 10 Marzo 2014 – CADIZ, Supersonic (+ THE STEEPWATER BAND).
Martes 11 Marzo 2014 – Ciudad por confirmar.
Miércoles 12 Marzo 2014 – ESTEPONA (Málaga), Louie Louie.
Jueves 13 Marzo 2014 – ORIHUELA (Alicante), La Gramola.
Viernes 14 Marzo 2014 – CASTELLON DE LA PLANA (Castellón), Pub d’Leyend.
Sábado 15 Marzo 2014 – BARCELONA, Rocksound.

Ya entrando en faena, con lo que fue la actuación de la banda, estuvieron en su línea, sobrios, directos, potentes y cada componente en su sitio ,sin estridencias, ni concesiones de cara a la galería. La banda formada por Georg Dolivo ( guitarra y voz ), Reeve Downes ( bajo ), Brian “Damage” Forsythe ( guitarra ) y Rick Kubach ( batería ), nos hicieron disfrutar de un concierto de rock en estado puro. Empezaron su show con  ” One night Stand “, seguido  del “The  Hardest Town “, para dar paso a todos sus clásicos,  Who´s got mine “, ” Welcome to Hell “, ” Hey There “, ” Raise your Glass “, ” Beg for your Love “, ” Train “, ” Smile “, Shes´s a  Screamer “, ” Street to Street”  y para terminar con su gran ” Ride The Rhino “.

Hoy la banda actuará en CANGAS DE MORRAZO (Pontevedra), Salason, si podéis ir a verlos,  acercaros no os defraudarán.

Al final del concierto mi colega Antonio y yo nos compramos unas camisetas de la banda, para lucirla en el próximo concierto de ACDC, ¡SI CONSEGUIMOS ENTRADA !

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..