> Radio- El pirata.com

LOS ROLLING STONES VUELVEN A MADRID EN JUNIO

marzo 25th, 2014porjavi jaguar

Rolling Stones

Los Rolling Stones vuelven a Madrid en Junio

Tras casi dos años de incertidumbre acerca de si los Stones pisaría suelo patrio, al final se ha confirmado: la mítica banda estarán en Madrid el próximo miércoles 25 de junio, pero con una novedad, cambian el Calderón por el Santiago Bernabéu.

Pocas eran las posibilidades de que viniesen a nuestro país, pero finalmente las plegarias de sus miles de fans han sido escuchadas. Las trabas que el grupo veía para su visita eran varias, la mayoría económicas, como la crisis o la subida del impuesto del IVA cultural al 21% (hay que recordar que el grupo invierte solamente en los ensayos alrededor de 30.000 euros) y la situación personal del vocalista del grupo tampoco daba muchas esperanzas de un posible concierto en nuestro país, pero finalmente nada de esto ha impedido que Jagger y sus hombres vengan a dar lo que sus miles de seguidores ansiaban, y mucho, de ahí que no hayan dejado fuera de su gira “14 on Fire” a la capital, lugar que no visitaban desde hace siete años, el tiempo que ha transcurrido desde su último concierto en Madrid.

La venta de las entradas comenzará el 2 de abril a través de las páginas de Doctor Music y TicketMaster y sus precios oscilan desde los 85 a los 225 euros. Lo que aún se desconoce es el grupo invitado para la ocasión o las sorpresas que nos pueden tener preparadas sus Satánicas Majestades en el escenario, pero prometer, promete.

¡¡¡¡Siempre ROCK!!!!

Fdo.:Alba Moreno.

 

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..