> Radio- El pirata.com

CRÓNICA DEL MESTAROCK 2014

Julio 24th, 2014porjavi jaguar
DulceNeus1
“… Este mes de julio, el sábado 19, se celebró en Mestanza (C.Real) la primera edición del MestaRock. Este festival nace de la iniciativa de un grupo de mestanceños y algún foráneo, amantes del rock. El festival se celebró en el “Pocillo de Mestanza” también conocido como “El Paseo”, con entrada gratuita, en un recinto techado que albergó a varios centenares de personas que acudieron a disfrutar del rock. Totalmente autofinanciado mediante mercadillos, fiestas,…y con respaldo del ayuntamiento de Mestanza ha conseguido un magnífico cartel en esta primera edición.
Malquerida
A las nueve abría el cartel ”Malquerida” con rock en español, letras poéticas con influencias del rock mexicano,
Paulovers2
les siguió “The Paulovers” grupo folk-rock con canciones propias y versiones multilingües que cautivaron a los asistentes
Paulovers1
. En tercer lugar subían los decibelios con un rock más duro,”Dulce Neus, combinación de fuerza y rock que hizo vibrar a todo el público.
DulceNeus3
La guinda la ponían al filo de la media noche “PL Girls”, con un rock contundente, buen hacer en el escenario, grupo cada vez más consolidado en el panorama del rock español.
Un corto pero intenso chaparrón puso la nota negativa al festival, cuando los vatios de PL Girls empezaban a rugir con todo su potencial y con solo 5 temas tocados, hubo que suspender la actuación por motivos de seguridad, al mojarse el cuadro eléctrico de iluminación, contratiempo que dejó al público con la miel en los labios de más PL Girls.PLGirls1
Aparte de esto, el festival fue un éxito. La organización ya está pensando en la segunda edición para el 2015 y quién sabe si esto es el germen de un futuro festival como el FIB, Espárrago Rock,…. Lo cierto es que ganas e ilusión no faltan y tampoco cantera, pues durante todo el festival no faltaron los pequeños del lugar, manos con cuernos arriba y saltando como locos…. “Siempre Rock.”  …”
TotoElEquipoYMusicos
Os dejamos el enlace galería con las fotos de KIKE AYALA:

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..