> Radio- El pirata.com

LETZ ZEP EN MADRID

enero 19th, 2015porjavi jaguar

LETZ ZEP

el tributo “autorizado” a LED ZEPPELIN

CONCIERTO en Madrid

LETZ ZEP (tributo a LED ZEPPELIN) tienen la bendición de Jimmy Page y Robert Plant.

 

Letz Zep nació con el propósito de ser una banda homenaje de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, Led Zeppelin.

El grupo homenaje Letz Zep recupera el directo de esta histórica formación y transmite vivamente su música y el ambiente que en sus conciertos se creaba. No quieren suplantar al grupo, al contrario, lo tratan con mucho respeto e incluso Robert Plant ha felicitado a su vocalista Billy Kulke, por sus magistrales interpretaciones.

“¡Son excelentes! He estado oyendo muchas cosas buenas sobre este grupo. Tenemos a muchos amigos comunes y cuentan maravillas del Letz Zep. Tengo que ir a un concierto suyo” Jimmy Page

En aproximadamente más de dos horas de concierto se repasa la discografía de Led Zeppelín con “Starway To Heaven”, “Whole Lotta Love”, “Rock & Roll”, “Kashmir”, “Black Dog”…

Letz Zep es la única forma de escuchar hoy en día, fielmente, todas las canciones de Led Zeppelin en vivo. Es uno de los mejores grupos tributo de Inglaterra y del mundo. Después de más de 15 giras por nuestro país en los últimos 7 años, siempre han tenido una gran afluencia de público y muy buenas críticas de la prensa.

“¡He oído hablar de ellos. Robert creo que fue a verlos! Me contó que tocan muy


LETZ ZEP

(tributo a LED ZEPPELIN)

EN CONCIERTO

MARTES 3 DE FEBRERO

CAMBIO DE SALA Sala BUT Madrid CAMBIO DE SALA

Calle Barceló, 11 Apertura Puertas: 21h.

Anticipada: 22 (+gastos de Gestión) en Ticketea, Ticketmaster y Sun Records – Taquilla: 27

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..