> Radio- El pirata.com

NUEVO TRABAJO DE PORRETAS

febrero 3rd, 2015porjavi jaguar

PORRETAS
‘AL ENEMIGO NI AGUA’
NUEVO DISCO YA A LA VENTA

Su disco más elaborado, guitarrero y cañero. Once canciones que sólo podrían firmar esta institución del punk ‘n’ roll patrio. Nuevos himnos caracterizados por un estilo inconfundible, personal e intransferible.


porretaspromo
Hace más de dos décadas cuatro amigos de Hortaleza se juntaron para sonar como Leño y Los Ramones. Marcados por la cultura obrera de su barrio, fueron definiendo una personalidad que hoy -quince discos e innumerables conciertos después- les ha convertido en una de las bandas más carismáticas, humildes y queridas de nuestro rock.

Los estudios Oasis de Madrid (Boikot, Rosendo, Ska-P…) han registrado ‘Al Enemigo Ni Agua’. En él hay letras que hablan de corruptos, de memoria histórica, de amistad…; colaboraciones de vientos metales, armónica y teclados; melodías construidas con solos acelerados y nuevos coros pegadizos.

El máximo exponente de la clase trabajadora del punk ‘n’ roll regresa con el trabajo más completo de su larga carrera.

 

Nuevo trabajo de una de la bandas más consolidadas del panorama nacional, Porretas nos presentan ‘Al enemigo ni agua‘. El cuarteto de Hortaleza ha facturado un nuevo álbum plagado de himnos marca de la casa, con estribillos coreables y colaboraciones de lujo en una cuidada edición en digipack.

 

PORRETAS ‘AL ENEMIGO NI AGUA
ya disponible en tiendas de discos, plataformas digitales y venta on line

 

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..