> Radio- El pirata.com

Fer os recomienda Guitar Bend

diciembre 31st, 2015porRaquel Piqueras

Hola que tal a todos , feliz año nuevo , feliz 2016 .
Aquí Fernando Rodríguez vuestro profesor de guitarra de la página del pirata ,.
Me gustaría avanzaros que ya estamos trabajando en la nueva temporada de clases de guitarra , así como nuevos métodos y aspectos metódicos de dar clase . Por otro lado decir que las clases han estado paradas un tiempo debido a la falta de tiempo y de infraestucturas para daros lo que merecéis , espero cumplamos las expectativas en este 2016 en mi área .
Por otro lado , ya sabéis que desde hace un par de meses voy colgando noticias y curiosidades sobre la guitarra eléctrica .
En esta ocasión quiero presentaros a los guitarristas y no guitarristas una página web muy completa en todo sentido , con curiosidades de guitarra y sobre la guitarra , sobre guitarristas y que está muy bien a parte de su foro en el cual se pueden discutir de temas guitarrísticos y musicales , así como intercambio de conocimientos .
Se trata de guitar bend , dirigida por Pedro Martínez Alhambra , con la colaboración de unos cuantos locos de la guitarra y del gran maestro de guitarra Manuel Belial Báez , conocido por ser profesor de guitarra profesional , colaborar en esta página así como el foro de guitarrista.info el que administró en su momento .
En esta página también podéis encontrar academia de guitarra virtual , artículos muy interesantes así como blogs .
Habitualmente hay concursos para nosotros los guitarristas , con premios muy interesantes y patrocinados por marcas importantes.
Echar un vistazo a guitar bend , que nunca está de más conocer más curiosidades sobre la guitarra.
Por otro lado yo seguiré con mi trabajo en esta página y seguiré colgando curiosidades de nuestro instrumento de 6 cuerdas , también haré un seguimiento del Namm de 2016 , para el siguiente post.
Saludos y siempre rock
Fernando Rodríguez.

2

belial

Belial Baez colaborador y co-creador de Guitar Bend.

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..