> Radio- El pirata.com

NEURONAS X KILÓMETROS CONTINÚA CON SU RETO: LA TRANSILICITANA 104 KM

enero 27th, 2016porRaquel Piqueras

Hace algunos meses os hablábamos de Neuronas X Kilómetros, un reto solidario y deportivo que lucha contra el alzheimer y otras demencias y que busca recaudar, a través de un crowfounding, 3000 euros para ayudar a la Asociación Acuérdate de Mi, situada en Bigastro. El reto consta de 500 km a correr en varias etapas. El primero de ellos se realizó en octubre de 2015, consistió en realizar corriendo el Camino Primitivo de Santiago  ( o como ellos lo bautizaron, El Camino Heavy de Santiago)  que sumaba 321KM. El pasado mes de diciembre la Maratón de Castellón (42KM) y la Carrera Joaquinesca de Bisgastro (10KM),sede de la Asociación Acuérdate de mi, a la que van destinados los fondos recaudados.

El equipo de Neuronas x Kilómetros, compuesto por Corredor Heavy (Miwel), Fede e Ignacio, se preparan ahora para la sguiente prueba, La Transilicitana, el próximo 12 de marzo, una prueba de ultra-resistencia en la que recorrerán  104 km, por el término municipal de Elche en un plazo máximo de 24 horas.

El reto ha sido apoyado por numerosos medios de comunicación como Rock FM y Mariskal Rock.com, bandas nacionales como Lujuria, Alquimia, Zenobia, Saratoga, Leo Jimenez, Dark Moor, Patricia Khy, Skunk DF, Centinela, Opera Magna entre otros, pero sobre todo,  hay que destacar la colaboración de cientos de personas que han logrado, con sus aportaciones que se hayan conseguido casi los 3000 euros que estos chicos se marcaron como objetivo. Si tú también quieres colaborar, puedes hacerlo a través de esta dirección: http://www.migranodearena.org/es/reto/7605/neuronas-x/

De izquierda a derecha: Ignacio, Corredor Heavy (Míwel) y Fede

El reto se puede seguir en:

https://www.facebook.com/neuronasxkilometros

http://www.berunnermyfriend.com/neuronasxkilometros

Canal Youtube Neuronas X Kilómetros

 

¡Mucho ánimo!

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..