> Radio- El pirata.com

MATALLICA se convierte en la cara oficial de la marca de lujo Brioni para hombres

julio 3rd, 2016porjavi jaguar

Metallica-for-Brioni-Justin-OShea-Black

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, han anunciado su participación como la cara oficial de una de las marcas de ropa italiana más antiguas y glamurosas en el mundo de la moda: Brioni. La idea vino directamente del nuevo director creativo Justin O’Shea, quien pensó que con ayuda de estas super estrellas del heavy metal, lograrían aumentar las ventas y le darían un enfoque distinto, al que por años ha caracterizado esta marca.

Brioni, fue fundada en 1945 por D. Nazareno Fonticoli, el sastre principal, y ha vestido a grandes personalidades del cine, desde John Wayne a James Bond en todas y cada una de sus hazañas, hasta a algunos políticos y ricos en general (Kofi Annan o Donald Trump).

Comunicado de la banda:

Estamos más que encantados de haber sido invitados a ser el rostro de la poderosa casa de ropa masculina italiana Brioni, que comenzaron la primera campaña bajo su nuevo director creativo, la estrella del estilo de última moda Justin O ‘ Shea

Las fotos en blanco y negro, inspiradas en el vídeo de la canción de QUEEN ‘Bohemian Rhapsody’, fueron realizadas el mes pasado en San Francisco por el fotógrafo Zackery Michael. Aparecemos luciendo trajes a la medida Brioni, así como gafas de sol que forman parte de su nueva colección.

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..