> Radio- El pirata.com

Fallece Michael Landauer, guitarrista de MALICE

diciembre 25th, 2016porjavi jaguar

 

Michael Landauer (más conocido como Mick Zane), uno de los miembros fundadores de MALICE, legendaria banda californiana de heavy metal de los años 80, murió el día de hoy. Padecía una enfermedad irreversible producto de un tumor cerebral.

El cantante James Rivera (HELSTAR), quien tocó con Ladauer en la última formación de MALICE, dejó el siguiente mensaje en su Facebook, en homenaje al desaparecido guitarrista:

Bueno, creo que el año no acaba de terminar y la muerte se llevó una vez más a otro amigo, colega del metal demasiado cercano. Un compañero de banda, Mick Landauer, con el que grabé e hice giras a nivel profesional, falleció esta mañana. Hicimos lo mejor que pudimos, junto con Mark Behn, Jay Reynolds, Pete Holmes, Robert Cárdenas y Joe Floyd, tratando de revivir a los legendarios MALICE y probablemente, habríamos llegado incluso más lejos, con otro lanzamiento o dos y quién sabe en lo que estaríamos ahora

En cierto sentido, estoy empezando a ser insensible a noticias como esta, porque, por alguna extraña razón, parece que está sucediendo cada vez más. ¿O es sólo el mero hecho de que los legendarios héroes del metal de comienzos de los 80 siguen marchándose sólo porque tenemos esta edad, donde los pernos y los tornillos están cayendo lentamente?.

De cualquier manera…una profunda tristeza me ha golpeado como una tonelada de ladrillos y estoy tratando de contener las lágrimas lo mejor posible para terminar esto. Sólo quiero decir a todos mis compañeros del metal con los que he trabajado en el pasado y que todavía conservan su salud, aunque no podamos hablar todos los días, semanas, meses o incluso anualmente, no piensen ni por un momento que no los quiero, porque uno después se destroza cuando se conocen este tipo de noticias sobre algunos de ustedes.

La magia que hizo posible hacer un álbum, un concierto o conciertos, genera un amor que nunca morirá. Amor de familia!.

Se te extraña, Mick, y mi corazón va para su adorable esposa e hijos. Descansa en paz, mi hermano y ya nos veremos algún día en otro lado.

“‘When the Winds of Death’ (cuando los vientos de la muerte) soplan sobre mí, pero por ahora creo que tengo otro “Angel of Light” (Ángel de luz) [juego de palabras con títulos de canciones de MALICE.

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..