> Radio- El pirata.com

Anuncian el “MEGADETH Boot Camp”: un fin de semana junto a Dave Mustaine

enero 5th, 2017porjavi jaguar

members of Megadeth with fans

Dave Mustaine habló con Jonathan Clarke en el programa Q104.3. Allí se refirió a la experiencia “Megadeth Boot Camp”, en donde los fans de la banda podrán compartir con sus ídolos un inolvidable fin de semana en una finca propiedad del guitarrista. La actividad se realizará el 10 de marzo de 2017.

Dave explicó como va  a ser fin de semana:

Va a ser en mi finca en California. Todavía tengo mi casa en California. Yo vivo en Tennessee a tiempo completo, pero todavía [tengo una] en California. En ella tengo un viñedo; tiene un río que la atraviesa; un bosque de robles de doscientos años de edad. Y vamos a invitar a todos los fans. Llegarán la primera noche. Ahí todos conoceremos a todo el mundo, luego cenaremos y tendremos una cata de vinos. Al día siguiente, haremos clínicas todo el día sobre cómo tocar guitarra, el bajo, la batería, cómo escribir letras…

Y entonces, vamos a tener el maestro cervecero de [la cervecería artesanal canadiense] Unibroue [que colaboró con Mustaine en la cerveza oficial de MEGADETH “A Tout Le Monde”]. El va a estar ahí. Allí tendremos un par de otras personas. El productor que trabajó en el disco conmigo. Vamos a grabar en mi estudio Tendremos la pista original de ‘Symphony Of Destruction’. El que quiera, podrá cantar la letra original sobre ‘Symphony Of Destruction’ y hacer su propia versión para llevársela a su casa. Es como una cosa agregada; no está incluido en el paquete.

Y entonces, esa noche tendremos cena y cerveza. El sábado por la mañana, David Ellefson [bajista MEGADETH], que tiene 25 años en un programa de doce pasos, va a hacer un programa de meditación. Y luego, el domingo en la mañana, puesto que él es pastor –algo que algunas personas pueden cuestionar — hará un servicio de iglesia para nosotros. Y luego haremos algunas clínicas más y cosas así.

… Y luego el domingo, antes de irnos, trataremos que las doscientas personas que estén, toquen ‘Symphony Of Destruction’…tendremos un ejército de doscientas personas tocando guitarras acústicas….

En este enlace más información sobre el “Megadeth Boot Camp”. Si alguien se anima a asistir, los precios van desde los $990 (solo entrada) hasta $5499, con distintos beneficios.

http://megadethbootcamp.com/

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..