> Radio- El pirata.com

El bajista de SABATON habla sobre la polémica por su gira con ACCEPT

abril 25th, 2017porjavi jaguar

Resultado de imagen de sabaton

El programa griego “War TV” entrevistó al bajista de SABATON Pär Sundström, en la que se refirió a diversos temas de su banda. En particular, fue consultado por la ola de comentarios que levantó el hecho que los alemanes ACCEPT telonearan a SABATON, a pesar del estatus de leyenda de los teutones:

Al respecto, el músico sueco dijo:

Hemos escuchado eso, curiosamente sólo en algunos pocos países. En realidad, me da un poco de pena. Hicimos algunas entrevistas junto a Wolf [Hoffman, guitarrista de ACCEPT] . Hicimos entrevistas triples donde nosotros y ACCEPT nos reuníamos con los periodistas durante la gira. Incluso algunos plantearon malos rollos, planteando cosas como ‘ustedes son herejes. Son blasfemos’ y cosas como esas.

Wolf estaba presente y contestó algo así como ‘Hey, nosotros no firmamos un contrato que no nos gustara ni estamos haciendo algo que no queramos hacer. Estamos aquí porque queremos. Se trata de una gran oportunidad para ACCEPT. Estas son mis palabras. Estoy aquí porque quiero ser telonero de SABATON. No estoy aquí por otra razón. Si no quisiera estar aquí, me quedo en la casa. Así que, ¿cómo podría estar enojado por esto?. Esta es una gran oportunidad para que la gente descubra a ACCEPT y sí, es un hecho, en estos días, SABATON trae más gente que ACCEPT. No es ningún secreto ‘. Sería extraño y mucha gente estaría decepcionada si tocaran más del tiempo establecido. Para nosotros, esta gira es un buena cosa. Para ACCEPT, es una buena cosa. Para los fans, lo mismo. No veo el problema, de verdad.

Está bien, si hay gente que dice “ACCEPT es una banda legendaria, ¿cómo pueden estar abriendo para ustedes?”. Pero si ellos son tan grandes y legendarios, ¿por qué las personas no van a comprar sus discos si es que tienen tantos fans que se quejan?…

Para ACCEPT es genial, porque ahora tienen un público nuevo. Cada noche, se ve una gran cantidad de jóvenes en la multitud y son como, ‘Oh, wow!’ Mucha gente puede cantar sus canciones. Creo que es genial. ACCEPT todavía, a pesar de que son bastante viejos en comparación con nosotros, están haciendo grandes discos, grandes shows y creo que todavía tienen un montón de cosas que dar. Esa es una de las razones. Si ellos no estuvieran interesados en continuar con su banda, irían como “no estamos interesados en la gente joven. Nos quedamos en casa y no vamos a hacer esta gira”…

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..