> Radio- El pirata.com

METALLICA REEMPLAZARÁ EL EQUIPO A LA BANDA TRIBUTO BLISTERED EARTH

abril 30th, 2017porjavi jaguar

Resultado de imagen de Metallica

Según informa OregonLive, METALLICA se ha ofrecido a reemplazar el equipo que fue robado a la banda tributo a METALLICA de Spokane, con sede en Washington, BLISTERED EARTH, tras un reciente concierto en Portland.

METALLICA reaccionó después de que los mensajes sobre el robo en el Facebook de BLISTERED EARTH cosecharon cientos de apoyos y respuestas, atrayendo la atención de los medios locales y, eventualmente, de los propios miembros de METALLICA.

El propio James Hetfield leyó la noticia en  Katu News y este  decidió ayudar a la banda, como afirma el batería Shawn Murphy:

“Creo fue a través de Katu news. Así es como contactaron con nosotros, a través de una llamada de una señorita de la oficina de METALLICA que estaba tratando de contactar conmigo para verificar quién era yo. A partir de ese momento, ella me puso en contacto con el manager de METALLICA, quien me pidió una lista de nuestro equipo. Y eso pasó”.

El batería dijo: “Es bastante asombroso que lo hicieran, supongo que en realidad fue James [Hetfield, el líder de METALLICA] quien vio la historia en la web de KATU. El que sepa de cerca la historia de METALLICA o que ha seguido su carrera, debe saber que a la banda le pasó algo similar, a ellos también le robaron su equipo y no tenían dinero para volver a comprarlo. Así que saben de sobra la mierda que eso supone. Aun así, nunca pensé que pasaría esto”.

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..