> Radio- El pirata.com

Reediciones de STATUS QUO

mayo 4th, 2017porjavi jaguar

“Blue For You”, “Never Too Late” y “Just Supposin” se publicarán el próximo 26 de mayo con material inédito.

Blue For You, Never Too Late y Just Supposin´ han sido remasterizados por Andy Pearce con la ayuda del “Quinto Status Quo” Bob Young a partir de las cintas originales y ofrecen en total 36 temas y versiones inéditas con libreto mejorado y con nuevas notas de Dave Ling de la revista Classic Rock, así como fotos de la colección personal de la banda.

Blue For You, publicado en 1976, es uno de los discos más icónicos de Status Quo. Alcanzó el nº 1 en las listas británicas y contiene los clásicos “Rain” e “Is There a Better Way”. Su reedición en formato doble CD incluye un bonus disc con demos y material en directo de la banda en Osaka (Japón).

Just Supposin´ fue publicado en 1980 y alcanzó el nº 4 en las listas británicas con los singles “What You´re Proposin” y “Rock N´ Roll”. Su reedición en forma de doble CD incluye un bonus disc con caras B y grabaciones en directo en Le Mans (Francia) en el año 1981.

Never Too Late de 1981 fue el último álbum con el batería John Coghlan y alcanzó el nº 2 en el Reino Unido. Se reedita en formato de triple CD, añadiendo grabaciones de archivo y demos, así como un concierto de 1981.

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..