> Radio- El pirata.com

OBÚS Y SOZIEDAD ALKOHÓLIKA EN Rivas Rock 2017:

mayo 18th, 2017porjavi jaguar

n

El pasado sábado 13 de mayo se celebró como viene siendo habitual en  el Auditorio Miguel Ríos, Rivas Vaciamadrid (Madrid).Tras el éxito de ediciones anteriores Rivas Vaciamadrid acogió  un año más el festival Rivasrock en el auditorio Miguel Ríos y en el que actuaron  bandas de lo más destacado del rock patrio como ,Riot Propaganda, Soziedad Alkohólika, Talco, Hora Zulú, Porretas, Obús y Kaótiko. El festival año a año va adquiriendo más adeptos, debido a la buena organización, buenos carteles y al precio de las entradas.

No pudimos llegar a la hora dispuesta por la organización y nos incorporamos tarde, justo cuando empezó el show de Fortu y los suyos, no podía ser de otra manera con un sonido  “atronador ” el cantante con  un “arriba esos cuernos” , empezó a desgranar su repertorio “Juego sucio”, ª Más que Dios ” y ” Necesito más “, ataviado con la chupa con el logo  a la espalda y con esa chulería que Fortu se maneja encima  del escenario siguió con temas como , Psadilla Nuclear, te visitará la muerte, y ese  “que  te jodan ” que nunca falta en su repertorio y que sus fieles seguidores no paran de cantar.

Siguieron El que más, Complaciente cruel, Autopista, Corre Mamón, Dinero,  Dinero , Prepárate y finalizar con el Vamos muy Bien. En definitiva concierto como nos tiene acostumbrados la banda sin dejarse nada para cuando se bajan de escenario y  esperándolos  de nuevo el 9 de junio en tierras manchegas.

 

A continuación aparecieron Soziedad Alkohólika, con un gran sonido y en  una hora  veinte minutos encima del escenario, dieron un concierto muy bueno, conectando en todo momento con el respetable.

 

“Alienado”, “Causas podridas”, “Política del miedo”, “Niebla de guerra”, “Palomas y buitres”, “Sistema antisocial”,  “Cienzia asesina”, “Ratas”, “Piedra contra tijera”, “La aventura del saber”, “No kiero participar”, “Cuando nada vale nada” , para acabar  con “S.H.A.K.T.A.L.E”, “Motxalo!”, y “Nos vimos en Berlín. Una gran tarde de rock nacional y esperando al próximo año.

 

Os dejamos la galería de fotos de nuestro amigo y colaborador  KIKE Ayala.

Consulta galería de imágenes (Fotos Kike Ayala)

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..