> Radio- El pirata.com

KISS SUSPENDEN CONCIERTO EN MANCHESTER

mayo 27th, 2017porjavi jaguar

Resultado de imagen de gira kiss world

KISS ha publicado el siguiente comunicado anunciando la cancelación del concierto que tenían previsto para el 30 de mayo en el Mánchester Arena de Manchester, recinto donde el lunes pasado tuvo lugar el trágico atentado  al finalizar la actuación de Ariana Grande.

“Debido a los trágicos sucesos acontecidos en Mánchester y del cierre temporal del Manchester Arena se ha cancelado el concierto que iban a ofrecer KISS el 30 de mayo dentro de su gira “Kissworld”.

Estamos destrozados por la atrocidad cometida contra las víctimas inocentes en Mánchester. Tristemente no podremos tocar en Mánchester Arena el 30 de mayo. Teníamos muchas ganas de estos conciertos y de ver a nuestros fans, pero teniendo en cuenta lo sucedido la suspensión de un concierto de rock es una consecuencia mínima. Nuestros recuerdos y oraciones son para las familias de los afectados y para la gente de Mánchester en estos momentos difíciles. Estamos con vosotros y estáis en nuestras oraciones.” – Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..