> Radio- El pirata.com

ENTREVISTA A ROB HALFORD

octubre 27th, 2017porjavi jaguar


El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford habló del próximo disco del grupo durante una nueva entrevista con VintageRock.Com.
«Es fantástico, para esto es para lo que vive PRIEST. Somos una banda de metal trabajadora que seguimos en esto después de cuarenta y tantos años, gracias a todos nuestros gloriosos fans del metal en todo el mundo. Seguimos haciendo música, obviamente para nuestro propio placer y disfrute, y el desafío de encontrar un nuevo riff y una nueva melodía siempre es… es un gran sentimiento.
Terminamos la gira de “Redeemer Of Souls”, descansamos un poco como siempre, y luego nos pusimos a trabajar en nuestro segundo disco con Richie (Faulkner; guitarra). Ahora es su momento porque cuando hicimos “Redeemer Of Souls” era su primera vez con PRIEST como compositor, pero esa experiencia y la gira mundial le han situado en un lugar mejor para hacer “Firepower”. Ha aprendido mucho en el grupo.
Richie toca de una forma increíble en el disco. Creo que como equipo compositivo de Richie, Glenn (Tipton; guitarrista) y yo este es nuestro mejor trabajo sin duda.» El próximo trabajo de la banda se titulará “Firepower” y saldrá a comienzos de 2018.

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..