> Radio- El pirata.com

EON cierra 2018 junto a Donuts Hole e Hiranya

noviembre 26th, 2018porRaquel Piqueras

 

 

 

 

Elpirata.com recomienda: “EON EN CONCIERTO”

Este SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE, 7 de la tarde en la Sala Sound Stage (avda. de Brasil, 5. Metro: Santiago Bernabéu, Madrid) tienes una cita OBLIGATORIA.  Los madrileños  EON, tras dos años presentando su segundo disco de estudio, Médula por toda la península, ponen punto y final en casa a su gira más extensa hasta la fecha.

Nadie esperaba la rápida progresión que ha tomado EON con su último disco. Y es que tras la publicación de Médula, todo cambió para los madrileños. Quienes supieron plasmar la crudeza de los diez cortes del álbum, en unos directos que no dejaron a nadie indiferente. El boca a boca y los medios especializados, llevaron a la banda de Carabanchel a iniciar su gira con un sold out en la mítica sala Gruta77 de su barrio natal. De ahí, comenzaron las entrevistas, las colaboraciones y acompañar a bandas como Hamlet o Tierra Santa en diversos shows, así como estar a únicamente una entrada de hacer sold out en la casi siempre complicada plaza de Málaga.

Pero la piedra de toque llegó con su participación en la pasada edición de Download Festival Madrid 2018, abriendo la última jornada junto a nombres como Ozzy OsbourneJudas Priest o Angelus Apatrida. Un marco único para dar a conocer su directo a nuevos seguidores, y tras las críticas recibidas por la prensa especializada, parece que no defraudaron. Una oportunidad inolvidable que se abrió tras el reconocimiento público, vía Twitter, de Lars Ulrich (batería de Metallica) como una de las bandas más interesantes que había descubierto en su último paso por España.

Momentos y recuerdos que hacen aún más especial su última cita con el público. Una cita IMPERDIBLE en la que estarán acompañados de dos teloneros de excepción: los argentinos afincados en Barcelona, Donuts Hole y los madrileños Hiranya. Dos formaciones de sobrada calidad que hacen del evento una cita obligada para los seguidores de la escena madrileña, en la que promete ser una noche inolvidable.

Las entradas anticipadas están a la venta por 12€ en Wegow y a 15€ en taquilla: https://www.wegow.com/conciertos/eon-concierto-fin-de-gira-madrid/

¡RECUERDA! Los menores de 16 años deben ir acompañados por un tutor legal.

Tienes toda la info en las RRSS de la banda: facebook.com/eonmetal , twitter.com/eonmetal , Instagram.com/eon_es

 

¡No te lo pierdas!

 

 

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..