> Radio- El pirata.com

Mas de 14.000 personas asisten al RIVAS ROCK

mayo 12th, 2019porjavi jaguar

Mas de 14.000 personas acudían ayer sábado 11 de mayo al festival RIVAS ROCK en su VI edición y que contaba con las actuaciones de Ska-P, GatillazoBoikot, Koma, Zoo, Gritando en silencio, Trashtucada y Yo no las conozco.

Consulta AQUÍ la galería de FOTOS ( Kike Ayala )

Las previsiones se cumplían y el RIVAS ROCK reunía, según datos de la organización, alrededor de 14.200 personas, en un festival que en sus VI edición se consolida como referente nacional. Este año contaba con las actuaciones de Ska-P, GatillazoBoikot, Koma, Zoo, Gritando en silencio, Trashtucada y el grupo de Rivas y compuesto por chicas, Yo no las conozco.

La calurosa jornada de ayer también traía la actuación del grupo Petit Pop, música para toda la familia, en el escenario del RIVAS SOUND, que también contaba con las actuaciones de Melly, Tarays, Celia es celíaca, Magno, y de los DJs Alberto Hache, Héctor Sainz y Rubben.

En el Casco Antiguo se podía disfrutar del tradicional Mercado de Autores, de gastronomía popular y la actuación a las 19:00h del PASACALLES MUSICAL Y SWING COMPAÑÍA THE JAZZ ON FIVE (Madrid).

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..