> Radio- El pirata.com

POSITIVO POR covid – 19

marzo 24th, 2020porjavi jaguar
Ver las imágenes de origen

A través de la cuenta oficial de Facebook de TESTAMENT informan que el vocalista, Chuck Billy, así como varios miembros del equipo, dieron positivo en la prueba del coronavirus Covid-19. La nota publicada en la red social es la siguiente:

«Como muchos de ustedes ya saben, después de regresar de la gira europea Bay Strikes Back la semana pasada, algunos de nosotros en TESTAMENT nos hemos sentido mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de hacernos la prueba del nuevo coronavirus Covid-19. Ayer por la mañana, las pruebas de Chuck y Tiffany Billy han resultado positivas, así como la de algunos miembros del equipo».

«Queríamos comunicarnos con todos los que nos han estado apoyando y expresando preocupación para informarles que estamos haciendo lo correcto y lo que es seguro, y todos nos hemos puesto en cuarentena desde nuestro regreso a casa; incluso antes de hacer la prueba. Por supuesto, estamos preocupados por nuestras familias, amigos, equipo, compañeros músicos y fanáticos. Nos hemos acercado para apoyar a nuestros compañeros de las Bandas de la Bay Area que también son proactivos en sus propios hogares, permaneciendo en cuarentena y seguros, y hablarán sobre sus situaciones individuales si están listos para hacerlo».

«En este momento, estamos enfocados en mantenernos resguardados y en cuarentena, descansar, recuperar la salud y, por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva hacia nuestros amigos que también están enfermos. También queremos enviar buenos deseos a todos nuestros fanáticos y seguidores en este momento de crisis. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fans que hagan lo mismo. ¡Cuídense unos a otros y estén saludable para que podamos seguir con el Thrash en un futuro no muy lejano!».

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..