> Radio- El pirata.com

¿KE PASO CON LAS CHICAS DE LOS VIDEOS?

junio 25th, 2020porjavi jaguar
Helena Christensen and Chris Isaak

Segunda entrega del post ke rescatamos de grunge.com sobre el devenir 

de las chicas ke nos encaNdilaron a todos con sus apàriciones en 

majestuosos videos de nuestras bandas en decadas pasadas.

Ahora le toca el turno a Brian Boone y la antologia ke hizo de videos 

de los 90,s en los ke esplendorosas mujeres le ponian mas poderio aun 

a los temas significativos de bandas y solistas de nuestro royo.

Mas ke curioso, interesante es lo ke se cuenta de akellas muchachas y 

su devenir en la vida.

Una vez mas Javi Jaguar hizo el laborioso curro de buscar el enlace de 

cada uno de los videos de los ke se habla para ke despues de 

informarte puedas verlo y tengas una referencia real de lo ke has leido.

Chicas maravillosas de video clips de nuestras bandas en los 90,s ¿ke 

paso con ellas?, descubrelo aki y ahora.

EL PIRATA

¡¡¡SIEMPRE ROCK¡¡¡

Después del lanzamiento de MTV en 1981, los videos musicales se convirtieron en un concepto novedoso en los años de Reagan. De repente, había todo este canal de clips de bandas y cantantes sincronizando los labios con sus éxitos. Los videos evolucionaron y se volvieron más sofisticados, pero en la década de 1990, la forma cumplió con la promesa de «Thriller» de Michael Jackson y se convirtió no sólo en obras de arte de gran presupuesto, sino en una parte vital de la campaña de marketing de un músico. Lo sentimos, pero el objetivo de los videos es vender álbumes y sencillos, y se aplican los adagios del mercado: a saber, que «el sexo vende».

El atractivo sexual siempre ha sido parte del rock ‘n’ roll, pero los videos musicales permitían a las bandas hacer películas diminutas y bien producidas que a veces eran poco más que una excusa para mostrar a una mujer atractiva con ropa pequeña bailando horizontal o verticalmente. Las mujeres de esos videos se convirtieron en iconos culturales a pesar de permanecer en el anonimato. Aquí hay un vistazo a lo que esas»chicas de video»llegaron hasta después de que la pantalla se desvaneció a negro.

BOBBIE BROWN LO HIZO DIFÍCIL

Bobbie Brown

No debe confundirse con el magnate del maquillaje Bobbi Brown o el ex cantante de celebridades Bobby Brown, este Bobbie Brown, que a veces va por Bobbie Jean Brown, es una de las estrellas de video musical más reconocibles de todos los tiempos. Los videos de las bandas de hair metal a menudo presentaban a una mujer escasamente vestida, y «Cherry Pie» de Warrant, uno de los últimos grandes éxitos del género, presentaba a Brown, vagando por un espacio blanco en un top halter rojo apretado, chupando cerezas maraschino y excrementos de pastel de cereza en su regazo. (Como si una canción llamada «Cherry Pie» no fuera lo suficientemente sugerente.) Cuando la cámara no fue entrenada en esta belleza rubia, se apuntó a otra: la cantante de Warrant Jani Lane. Y no sabrías que estos dos se encontraron en el set. En rápida sucesión, Brown y Lane se casaron (en 1991), tuvieron una hija (en 1992), y se divorciaron (en 1993).

Después de algunas apariciones más en videos musicales, Brown se atraía en la actuación,a menudo mecanograba como una bomba rubia en pequeñas partes en cosas como Casado… con niños, fresco como el hielo, y el último héroe de acción. En 2013, se unió al circuito «celeb-reality» como parte de la Canadian Real Housewives-ish Ex-Wives of Rock. Ese mismo año, Brown publicó sus memorias Dirty Rocker Boys,en las que detalló su recuperación de las adicciones a la cocaína y la metanfetamina, así como su batalla en curso con la tricotilomanía, la compulsión de sacar el propio cabello.

ALICIA SILVERSTONE SE CONVIRTIÓ EN ACTRIZ Y ACTIVISTA

Alicia Silverstone

«The Trilogy» es una abreviatura de la cultura pop universalmente entendida para las tres películas clásicas de Star Wars estrenadas entre 1977 y 1983. Pero en la órbita de Alicia Silverstone, «la trilogía» probablemente se refiere a los tres videos masivamente populares de Aerosmith a principios de los 90 en los que apareció. Silverstone no era una chica de video «bailando y haciendo pucheros», ella era una actriz, y lo demostró en los clips narrativos de «Cryin'»

(ella se ocupa de una ruptura desagradable y encuentra la paz), «Increíble» (ella retrata a una chica de ensueño de realidad virtual), y «Crazy»

(ella huye de la escuela privada y tiene aventuras sexy). Esos videos encontraron una fuerte rotación en la muy influyente MTV, lanzando Silverstone a una carrera de actuación legítima. En 1995, protagonizó el thriller Hideaway, así como la piedra de toque cultural Clueless … y se mantuvo en la vanguardia del entretenimiento. Interpretó a Batgirl en Batman & Robin, protagonizó los programas de televisión Miss Match, y American Woman, y interpretará a uno de los pocos adultos en una próxima serie basada en los libros de The Baby-Sitters Club. (También es una defensora vocal de los derechos de los animales y una defensora del estilo de vida vegano.)

STEPHANIE SEYMOUR SIGUE SIENDO FUERTE

Stephanie Seymour

El fenomenal éxito de Appetite for Destruction le dio a Guns N’ Roses un cheque en blanco, creativa y financieramente. En cuanto a los primeros, lanzaron no uno sino dos álbumes en 1991, Use Your Illusion I y II. Para promocionar las muchas atascos largas, épicas, tipo prog-rock de esos álbumes, Guns N’ Roses hizo una serie de videos cinematográficos caros, llenos de simbolismo, conectados por un tema narrativo suelto de amor y pérdida.

En la modelo de «Don’t Cry»,

Stephanie Seymour y la cantante Axl Rose pelean brutalmente por un arma (mientras Seymour lleva una camiseta ajustada), y en «November Rain», Seymour se casa con Rose (mientras usa un vestido de novia) y luego muere trágicamente. Seymour también salió de Rose de 1991 a 1993,una relación que descendió en acusaciones y demandas deviolencia doméstica. Como una de las «supermodelos» originales de principios de los 90, Seymour utilizó esa buena voluntad (y sus habilidades de modelado) para ser el rostro de varias campañas hasta bien entrado el siglo XX; Estée Lauder la nombró portavoz oficial en 2014. Más recientemente, Seymour lanzó Raven & Sparrow,su línea de lencería de alta gama disponible solo en los grandes almacenes Tony Barney’s.

HELENA CHRISTIANSEN ERA UN ÁNGEL

Helena Christensen

El video en la playa dirigido por Herb Ritts para el «Wicked Game» de Chris Isaak

todavía hace listas de «videos musicales más sexys jamás hechos» más de 25 años después de su debut en 1991. Consiste en poco más que el Isaak hunky, revestido de camiseta, pasando el rato y besándose en la arena con una morena de ojos brillantes en varios estados de desvestirse a los sonidos de algunos rockabilly lentos y surfosos. Retratando a este último: la gran modelo de moda de los 90 (o «supermodelo» en el lenguaje de la época) Helena Christensen. Además de su aparición en el memorable «Wicked Game», Christensen ha aparecido en innumerables portadas de revistas, y una vez fue una de las mejores modelos de Victoria’s Secret. Christensen ha estado en una serie de relaciones notables con tipos de alto perfil, incluyendo el líder de INXS Michael Hutchence, Leonardo DiCaprio, el cantante de Interpol Paul Banks, y Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead. Tuvieron un hijo juntos, así que la mantiene ocupada, al igual que su boutique de Manhattan, Butik.

JANINE LINDEMULDER TUVO UN CAMBIO MASIVO EN SU CARRERA

Janine Lindemulder

Blink-182 es una banda de punk rock, ¿y qué es más punk rock que un mensaje de marketing unificado? En 1999, el trío lanzó el álbum Enema of the State, cuyo cover presentaba a una mujer vestida como una caricatura sexy de una enfermera. La banda usó el mismo modelo para interpretar a una enfermera caminando por la calle en su video para el sencillo principal del disco, «What’s My Age Again?»

Ahí es donde Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker hacen varias actividades públicas mientras están totalmente desnudos, irónicamente esa modelo vestida que encuentran, Janine Lindemulder, se ganó su vida en el buff, como la estrella de docenas de películas para adultos en la década de 1990. Alrededor de la época de «¿Cuál es mi edad otra vez?» Lindemulder se alejó del mundo del entretenimiento para adultos para criar a su hijo y trabajar como maestra de jardín de infantes. Unos años más tarde, sin embargo, Lindemulder estaba de vuelta haciendo películas de piel, y fue noticia para algunos problemas personales. En 2002, se casó con el personalizador de motocicletas y la estrella de Monster Garage Jesse James, y un año más tarde terminó en prisión por agredir al tipo.

DANA PATRICK SE CONVIRTIÓ EN FOTÓGRAFA

Dana Patrick

A finales de los 70, Meat Loaf tuvo su gran momento con su mezcla de hard rock y melodías de espectáculos de garganta profunda en su álbum Bat Out of Hell, certificado 14 veces platino por la RIAA. Después de desvanecerse en la oscuridad en los 80, regresó con Bat Out of Hell II: Back into Hell en 1993, un éxito casi inexplicable. El primer sencillo, «I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That)» fue hasta #1 en el Hot 100. Es parcialmente un dúo, y una cantante de sesión llamada Lorraine Crosby proporcionó la voz femenina. La mujer que aparece en el video épico, La Bella y la Bestiano es Crosby, sino una modelo llamada Dana Patrick, que sincronizaba los labios con la voz de Crosby mientras corría por un castillo y colgaba en una cama mágicamente flotante. Esta fue la primera vez que Patrick apareció en la pantalla, y ella fue elegida sobre la fuerza de una cinta de audición que hizo para un comercial de Levi’s que terminó en manos del director del video, Michael Bay. (Sí, Transformers y Armageddon Michael Bay.)

Después de su gran oportunidad, Patrick protagonizó otro video de Meat Loaf, «I’d Lie for You (And That’s the Truth)» y anotó pequeños papeles en Seinfeld y Two Guys, a Girl y pizza Place. Ahora se ha retirado de la actuación y dirige su propio negocio de fotografía con sede en Los Angeles, especializado en retratos, con el título inteligente Dana Patrick Photo.

BETSY LYNN GEORGE FUE A LA UNIVERSIDAD

Betsy Lynn George

En 1990, el rockero Billy Idol se involucró en un horrible accidente de motocicleta que lo puso en la UCI y requirió cirugía. Pero todavía tenía que hacer un video para «Cradle of Love». No era completamente móvil, pero, como relató en sus memorias Dancing with Myself, Idol dice que al director David Fincher se le ocurrió una idea novedosa: «Explicó que iba a estar dentro de una imagen enmarcada en una pared que cobra vida», ocultando sus heridas en las piernas, mirando hacia abajo mientras «una joven seductora tipo Lolita» seduce a un nerd.

Ese tipo de Lolita: Betsy Lynn George,una modelo de grandes almacenes de Pittsburgh que se mudó a L.A. y encontró trabajo posando para campañas publicitarias japonesas y partes pequeñas en Days of Our Lives y Baywatch. Su papel más famoso probablemente siempre será «Cradle of Love», que la encuentra desnudando, retorciéndose en una cama y arrastrándose en un piso, empujando los límites de lo que MTV podría poner en el aire en 1990. Protagonizar un video popular no hizo mucho por su carrera – sus papeles inmediatos después de «Cradle of Love» incluyen «Girl at Party» en Point Break y «Lisa» en algo llamado In the Heat of Passion II: Unfaithful. Se matriculó en la universidad en sus treinta años, estudiando psicología en parte para ayudar a entender mejor a su hijo diagnosticado con autismo. En 2019, protagonizó un cortometraje llamado «Occurrence at Mills Creek», y repite su papel en el remake de 2020.

LORI ELLE Y ROBIA LAMORTE SE QUEDARON EN EL ENTRETENIMIENTO

Prince, Lori Elle, and Robia LaMorte

Junto con voces altísimos, lameduras de guitarra y una sobreabundancia de funk, los fans de Prince siempre podrían esperar que The Purple One presentara regularmente al mundo a una nueva protegida femenina,como Vanity o Apollonia. «Siempre le gustó encontrar una musa femenina para cada temporada de su trabajo, y para el álbum Diamonds and Pearls la palabra era que estaba buscando un conjunto de gemelos idénticos», dijo Robia LaMorte-Scott a The Slow Journalism Company. LaMorte-Scott, no una gemela, audicionó para el video de Prince «Cream» de todos modos, y se encontró con la bailarina Lori Elle (más tarde Werner), a quien se parecía un poco. «Cuando Prince nos vio juntos decidió que podíamos trabajar como gemelos». Werner se convirtió en Diamond, LaMorte-Scott se convirtió en Pearl, y juntos aparecieron en cuatro videos de Prince: «Cream», Gett Off», «Strollin’, y «Diamonds and Pearls».

Prince pasó a otras musas después de un par de años, dejando a Diamond y Pearl para encontrar su propio camino. Diamond/Werner volvió a la danza profesional. En 1987, había protagonizado «The Way You Make Me Feel» de Michael Jackson, y bailó en los shows en vivo del Rey del Pop durante años. Pearl/LaMorte-Scott saltó de la música a la actuación,aterrizando conciertos en la televisión muy cool de finales de los 90. Interpretó a Jill Fleming en Beverly Hills, 90210, y el maestro / «tecnopagan»/ interés amoroso para Giles el Vigilante en las primeras temporadas de Buffy the Vampire Slayer … antes de que su personaje se encontró con una trágica muerte. Decidió cambiar de marcha de nuevo en 1999, y dedicó su vida al ministerio cristiano. Esa vida la llevó de vuelta a Hollywood, con un papel en la película basada en la fe de 2019 Unplanned.

Read More: https://www.grunge.com/164646/whatever-happened-to-these-90s-video-vixens/?utm_campaign=clip

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..